RENAULT TRAFIC DIESEL
SISTEMA CON AVANCE ELECTRÓNICO LUCAS
POTENCIOMETRO DE CARGA
MEDICIONLUCAS 02- 419276
22%                1,14 V                        PIE LEVANTADO
30%                1,50 V
40%                2,00 V
50%                2,50 V
60%                3,00 V
70%                3,50 V
80 %               4,00 V                        PIE A FONDO DE SEÑAL DE VOLTAJE
MEDICION DE SEÑAL DE RESISTENCIA
 TERMINALES 2 Y 3  PIE LEVANTADO            5280 OHMS
TERMINALES 2 Y 3  PIE A FONDO                   2680 OHMS
TERMINALES 1 Y 3  PIE LEVANTADO            2940 OHMS
TERMINALES 1 Y 3  PIE A FONDO                   5520 OHMS
TERMINALES 1 Y 2  RESISTENCIA PISTA     4300 OHMS
 SENSOR DE TEMPERATURA DE AGUA
  2ºC               4,40 V                                   
10ºC               4,25 V
20ºC               3,80 V
30ºC               3,40 V
40ºC               2,90 V
50ºC               2,50 V
60ºC               2,00 V
70ºC               1,60 V
80ºC               1,15 V
90ºC               0,96 V                       
 SENSOR EN CORTO                    129ºC
SENSOR DESCONECTADO      -40ºC
RENAULT TRAFIC DIESEL (Continuación)
SISTEMA CON AVANCE ELECTRÓNICO LUCAS
 ELECTROVALVULA DE AVANCE
TERMINALES                                 1 Y 6  
(Condición motor caliente y en ralenti)
 RESISTENCIA                                11,6 OHMS
 CICLO DE TRABAJO                    90% 
 FRECUENCIA DE TRABAJO      29 HZ
 ELECTROVALVULA DE PARE
 RESISTENCIA        29,3 OHMS
 CONECTOR BOMBA DIESEL
  5   4    3   2   1
10  9    8   7    6 1
1- CABLE AMARILLO        POTENCIOMETRO DE CARGA
 2- CABLE VERDE              POTENCIOMETRO DE CARGA
 3- CABLE ROJO                 POTENCIOMETRO DE CARGA
 4- CABLE BLANCO                       VÁLVULA DE AVANCE
 5- SIN CABLE                     NO CONECTADO
 6- CABLE BLANCO                       VÁLVULA DE PARE
 7- CABLE BLANCO                       VÁLVULA DE PARE
 8- SIN CABLE                     NO CONECTADO
 9- CABLE BLANCO                       VÁLVULA DE AVANCE
 10- SIN CABLE                   NO CONECTADO
RENAULT TRAFIC DIESEL (Continuación)
SISTEMA CON AVANCE ELECTRÓNICO LUCAS
 INYECTOR INSTRUMENTADO
 TERMINALES ECU 3 y 7 
 alimentado con 5v
 FRECUENCIA EN RALENTI   7Hz
 SENSOR DE RPM
 RESISTENCIA ENTRE BORNES           200 OHMS
 ELECTROVALVULA EGR  
 FRECUENCIA DE TRABAJO   167Hz
 UNIDAD DE CONTROL  ELECTRONICA
 ECU KANGOO       
Hom  7700  104  956  
 ECU TRAFIC          
Hom  7700  300  753
No hay comentarios:
Publicar un comentario